MJ Joyeros ofrece una excepcional selección de productos de joyería y relojería a precios competitivos y de primeras marcas. Destacamos también por ofrecer un excelente servicio al cliente con un especial asesoramiento y una selección de productos de alta calidad.

 

¿Por qué Convertirse en Afiliado?

Si usted dispone de un Blog relacionado con la Moda  o la celebración de Bodas, el Programa de Afiliados de MJ Joyeros le brinda una manera fácil de generar ingresos y al mismo tiempo añadir valor a su propia  web. Formar parte de nuestro programa es totalmente gratuito y nuestros esfuerzos se concentran en ayudarle a usted a sacar provecho.

 

¿Cómo Funciona el Programa de Afiliados?

Una vez registrado en nuestro sistema de afiliados recibe un enlace de texto para colocar en un artículo de su Blog, en un banner des su web, enviarlo por email a sus contactos o compartirlo en sus redes sociales. Cada vez que un cliente a través de estos enlaces es dirigido a la tienda online de MJ Joyeros y termina su visita en una compra, usted gana un porcentaje de la venta.

 

Detalles del Programa

  •          Temática de su Blog: Bodas, Moda, Belleza
  •          Comisión: 8 - 12%
  •          Pago: Semanal
  •          Panel de control y seguimiento: Si

Si quieres comenzar como afiliado el primer paso será enviarnos la dirección o Url de su Blog mediante el formulario de contacto. Una vez recibido nos pondremos en contacto para proporcionarle todos los detalles y resolver cualquier cuestión al respecto.


Accept Site use cookies