Tendencias en vestidos de novia

ALIANZAS DE BODA CON PRECIOS AL "¡SÍ, QUIERO!"

El del "Sí, quiero" es un momento especial y muy importante en la vida. Para sellar esta bonita promesa de amor, lo primero que hay que hacer es buscar el símbolo que la materializará. La opción más clásica y elegante suele ser la de los anillos de boda oro blanco por su estilo sencillo pero elegante que sin duda evoca a algo que durará toda la vida.

Por ser una de las opciones preferidas, existen en el mercado multitud de ofertas de alianzas de boda oro blanco en distintos estilos y precios, haciendo que encontrar alianzas de boda baratas no suponga renunciar al diseño y la calidad.

CÓMO COMBINAR ALIANZAS DE BODA Y PRECIOS EN EL "¡SÍ, QUIERO!" CON EL VESTIDO PERFECTO

CORSÉ / BUSTIER

Una de las tendencias más destacadas de la próxima temporada nupcial son los vestidos con corte superior tipo corsé o bustier. Este estilo encaja con un acabado en sirena o bailarina con tul, pero sin demasiados adornos ni remates, ya que la pieza central es la de arriba. Firmas como Monique Lhullier o Naeem Khan nos proponen esta opción tan transgresora y sexy.

Naeem-Khan

Diseño de Naeem Khan 

CAPAS

Otra de las apuestas más originales es el vestido capa. Entre estos diseños de Jenny Yoo y Pronovias podrás encontrar inspiración para ver las distintas opciones de incorporar este detalle tan moderno para aquellas que quieran restar protagonismo al velo y de esta forma invertir el impacto visual del vestido.

Jenny Yoo

Modelo de Jenny Yoo

ESPALDA INFINITA/FANTASÍA

Es una tendencia que lleva algunos años en la pasarela nupcial y parece consolidarse. Tradicionalmente, este tipo de espaldas tan vertiginosas o fantasía, como en estas propuestas de Rosa Clará o Pronovias, solían estar reservadas a los vestidos de fiesta o gala. Sin embargo, se ha impuesto esta tendencia para dar un toque especial al vestido, otorgando protagonismo a la parte menos vista. Sin duda, es una apuesta para dar ese toque sexy pero elegante al vestido de novia tradicional.

Pronovias diseño espalda infinita

Modelo de Pronovias

MINIMAL

​Esta tendencia es pura atemporalidad. Líneas rectas y finas que reflejan armonía y modernidad a una novia que huye de los encajes y los adornos, pero que no renuncia a brillar. Suelen ser vestidos de escotes cerrados, con algún detalle muy minimalista, un lazo, un toque de pedrería muy sutil... Es pura elegancia y modernidad.

Rosa Clara diseño minimal

Vestido de Novia de Rosa Clará

DOS PIEZAS

Por último, una de las tendencias que ha vuelto de los 90 y parece haberse quedado en la moda irrumpiendo de forma más concreta en la nupcial: el crop top. Es una fórmula arriesgada, pero muy juvenil y moderna. Se trata de combinar dos piezas totalmente diferentes, encaje con tul y tejidos ligeros con volantes. Un mix and match de contrastes especial y único.

Reem Acra

Y con este original vestido de novia de la diseñadora Reem Acra destinado exclusivamente para aquellas mujeres modernas, transgresoras que les gusta sorprender y divertirse con la moda, os dejamos hasta el próximo post. Esperamos que os haya gustado y, sobre todo, si estáis buscando un traje de boda para este año que os haya servido de inspiración. :D 

Productos relacionados

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment

Marcas

Información

Accept Site use cookies