También existen tendencias en el sector de las alianzas de boda. En este post os vamos a contar los anillos de boda que serán tendencia a lo largo de 2017. Las nuevas tendencias presentan un panorama en el que tienen cabida los gustos más tradicionales como los de las más atrevidas que quieren dar el "sí quiero"  con propuestas más modernas y diferentes.

Como adelanto, te diremos que los acabados mate, las combinaciones de colores y terminados, la inclusión de detalles, como ribetes o bandas, y las originales composiciones son algunas de las directrices que marcan las nuevas tendencias para el 2017 en alianzas de boda.

Da el "sí quiero" con estilo 

La comodidad, la originalidad y el diseño son las máximas a la hora de elegir los anillos de boda. Así, las sortijas de boda bicolores, en oro amarillo clásico, blanco o rosa, son una de las tendencias que, sin lugar a duda, reinarán el año que viene. Las más sencillas llevan un acabado pulido y el interior plano, como este exclusivo diseño disponible en MJ Joyeros por 244.09 euros, pero admiten la inclusión de diamantes o el grabado de diferentes relieves o estriados, lo que las convierte en joyas sumamente originales y las dota de un significado mucho más especial. 

Las propuestas son prácticamente infinitas, por lo que lo aconsejable es que consultes nuestro catálogo de joyería nupcial de MJ Joyeros.

Díselo con diamantes

Las alianzas con diamantes son otra de las propuestas para el 2017. Se trata de joyas elegantes, especiales y muy sibaritas. Los diseños son variados, aunque reinan los anillos con engarces en el cuerpo bien hasta la mitad, como este modelo que tienes disponible en nuestra tienda MJ Joyeros por 851.90 euros, o con engaste completo a lo largo del cuerpo de la alianza. También puedes encontrarlos más sencillos, embutidos en el diseño y normalmente en talla brillante, lo que le aporta mucha presencia a la joya.

Con estilo clásico 

El clásico anillo de media caña, " el de toda la vida", sigue ocupando cada año un lugar excepcional en las nuevas propuestas. Es un guiño a los amantes de lo más tradicional y clásico y hoy sigue constituyendo una joya eterna. Se trata de delicados modelos en oro o platino, habitualmente lisos y con acabado pulido brillante, como este modelo que tienes a tu disposición en nuestra tienda online y a los mejores precios.

Con un toque diferente

También admiten la inclusión de gemas preciosas o diamantes engastados, lo que le confieren un toque mucho más elegante y original, como este anillo que puedes encontrar en la sección de Boda y Compromiso de MJ Joyeros por 233.29 euros.

Alianzas de boda tradicionales, más vanguardistas o con detalles originales, de oro clásico o de colores, con incrustaciones de piedras preciosas o diamantes o diseños personalizados a vuestro gusto. Las nuevas tendencias en joyería nupcial apuestan por la variedad. Visita MJ Joyeros y elige las tuyas.