En el título del post hemos querido jugar con el título de una película del cineasta Luis Buñuel "El discreto encanto de la burguesía", pero, realmente el encanto de los anillos Pandora más que discreto es espectacular.

Pandora es una marca de referencia en la joyería que te ofrece una gran gama de anillos fabricados con plata de ley, oro y piedras genuinas. La calidad de sus joyas y un diseño único hacen de cada una de ellas una verdadera maravilla.

Los anillos de Pandora presentan diferentes diseños para todas las edades y todos los gustos. Algunos de ellos presentan piedras preciosas y semipreciosas y están realizados, con todos los detalles, en materiales como la plata de ley o el oro. Estos materiales convierten a los anillos en joyas de calidad, las cuales no se estropean a lo largo del tiempo y consiguen mantener su belleza intacta.

Las combinaciones de estos anillos se han convertido en todo un acierto a la hora de regalar, en momentos especiales, a nuestras parejas o familiares. Sorprenderlas con un anillo de Pandora es apostar por la calidad y elegancia, unidas en una joya. Algunos de los diseños están especialmente dedicados al amor, por lo que son unas opciones muy acertadas para aquellos momentos en los que no sabemos qué regalar por un cumpleaños, un aniversario o, simplemente, en un día cualquiera en el que queramos demostrar afecto y amor.

Diseños especiales

Uno de los ejemplos es el anillo de Pandora No me olvides, realizado en plata y circonitas cúbicas en color morado. La combinación de las flores con el toque de color de las circonitas lo convierten en un diseño perfecto.

Para las más clásicas, anillos como Elegancia vintage son especiales. El color de sus circonitas es blanco y están repartidas por todo el anillo. Una de ellas, de mayor tamaño, se encuentra en el centro, resaltando sobre el brillo de las demás piedras pequeñas.

Y, para las más románticas, los diseños Corazones para siempre o Lazo de amor, ambos realizados en plata y con circonitas color blanco. Las dos combinaciones son perfectas para regalar a nuestra pareja o nuestro familiar querido, ya que el corazón simboliza el amor que sentimos hacia esa persona. 

Y, para los que buscamos anillos llenos de color, los anillos de Pandora Gota son ideales, puesto que están realizados con cristal de color en diferentes tonos. Gota de marzo es una de las combinaciones en color azul agua o Gota de noviembre, diseñado en color amarillo. Otros de los colores disponibles son el granate, azul, rubí, verde, roca y lunar gris. Por otro lado, los Gota poética están disponibles en rosa, turquesa y morado. Una variedad de colores para que escojas el que más te guste.

Encontramos una infinidad de combinaciones con algo en común, elaborados con materiales de calidad y piedras preciosas, para conseguir un resultado único. Para regalar o para ti, los anillos de Pandora son unas grandes opciones de compra.