MJ Joyeros - BLOG

Alianzas de boda con precios para todos los bolsillos

Somos especialistas en alianzas de boda y tenemos un amplio catálogo de anillos de boda para que encuentres desde los modelos más baratos y económicos hasta los diseños más exclusivos con materiales más caros como el platino o los diamantes. 
Leer Más

El discreto encanto de los anillos Pandora

Los anillos Pandora son una marca de referencia que ofrece una amplia gama de anillos de plata de ley, oro y piedras genuinas para todas las edades y los gustos. Regalar un anillo Pandora es un acierto por su diseño, elegancia y la excelente relación calidad/precio de estas joyas. En MJ Joyeros disponemos de una completa gama de anillos Pandora para que luzcas los que más te gusten en cada ocasión. 
Leer Más

Cómo ser la madrina de boda perfecta

Leer Más

Tendencias en vestidos de novia

Leer Más

Consejos para elegir las alianzas de boda perfectas

Cada vez está más cerca el día de tu boda y quieres encontrar la alianza perfecta. Escoger un anillo de boda es una cuestión que debe reunir tus gustos, los de la pareja y otras cuestiones de índole práctica, puesto que es un anillo que vas a llevar todos los días. En este post, os dejamos unos consejos que os ayuden a tomar la decisión perfecta. 
Leer Más

Tendencias en alianzas de boda para el 2017

En MJ Joyeros somos especialistas en alianzas de boda y ya estamos recibiendo los catálogos de los anillos de boda que serán tendencia durante 2017. Queremos compartirlos contigo para que puedas ir eligiendo entre todas las tendencias el estilo del anillo que te gustará lucir el día de tu boda y que simbolizará vuestro amor. 
Leer Más
Sorteo reloj "Elige tu oferta"

Sorteo reloj "Elige tu oferta"

Sorteo de reloj, "Elige tu oferta" , ya tenemos ganadora ..
Leer Más

Sorteo de Bienvenida a MJjoyeros

¡Quieres conseguir uno de estos regalos!Síguenos en Facebook y participa en el SORTEO de estos elegantes productos, un complemento ideal para el hombre y la mujer.
Leer Más

Alianzas

La costumbre de intercambiar anillos o alianzas, viene de la época de los Romanos, en los anillos solían llevar su sello para cerrar las cartas, poco a poco este gesto fue convirtiéndose de un uso útil, a una tradición, los cristianos comenzaron a grabar en el anillo el símbolo de la fe, que se tenia por símbolo de concordia y mutuo amor.
Leer Más

Marcas

Información

Accept Site use cookies