Alianza oro blanco efecto hielo (5B302H)

ARGYOR ARGYOR

Nuevo

Alianza oro blanco efecto hielo (5B302H) Expand

Los suaves surcos que imitan el rayado del hielo aportan textura y originalidad a este anillo de oro blanco. Hecho en oro de 18 quilates y corte de media caña esta alianza es una de nuestras novedades 2015 más solicitadas. Anchura: 3 milímetros. Interior: plano. Referencia: 5B302H A esta alianza se le puede añadir un diamante talla brillante de 0.01ct color H, pureza SI.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

286,77 €

IVA incluído

ARGYOR es una fábrica de joyería de oro y plata cuya producción abarca un amplio espectro: desde alianzas de boda -tradicional línea de negocio-, pasando por joyería de oro y diamantes -a cargo de la división ARGYOR DIAMONDS-, hasta la acuñación de moneda conmemorativa a través de la división ARGYOR MEMORIAL, entre otras tipologías de producto.


La fábrica cuenta con unas instalaciones de 4500 metros cuadrados, una plantilla cercana a las 80 personas, y una producción de en torno a 700.000 piezas de joyería al año.


Actualmente Argyor exporta a más de veinte países, entre los que se encuentra México como un nuevo mercado estratégico, puerta de América, pero también otros países de Europa y Asia.

Accept Site use cookies