Boda y Compromiso

Hay 39 productos.

Joyas para boda y compromiso

¿Que joyas combinan bien con mi vestido de novia? ¿Qué debo elegir oro amarillo o blanco para las joyas? ¿Qué estilo de reloj es el ideal? ¿Puedo llevar perlas? ¿Qué puedo regalar en la pedida de mano?

Las Alianzas de boda son un símbolo nupcial antiquísimo y existente en distintas culturas, es la joya que va a perma...

Joyas para boda y compromiso

¿Que joyas combinan bien con mi vestido de novia? ¿Qué debo elegir oro amarillo o blanco para las joyas? ¿Qué estilo de reloj es el ideal? ¿Puedo llevar perlas? ¿Qué puedo regalar en la pedida de mano?

Las Alianzas de boda son un símbolo nupcial antiquísimo y existente en distintas culturas, es la joya que va a permanecer con los novios después de la boda por lo que es aconsejable elegir un modelo que se adapte al estilo cotidiano y nuestra forma de vida. Los anillos de boda pueden ser una pieza clásica o no, de oro amarillo o blanco, con algún diamante o sin él, diferentes en estética y diseño.

Los pendientes de boda son joyas con distintas formas, tamaño y material, podremos escoger en función de nuestro estilo, estatura, forma de la cara, tipo de peinado y en combinación con el escote del traje y a juego de la gargantilla.

 El reloj de boda es uno de los complementos principales que podrán lucir los hombres en este gran día. No elegir colores que desentonen con el traje, los de correa de piel son más elegantes que los de acero, los relojes para novio con un detalle chapado en oro rosé o rojo son más refinados que los dorados. En definitiva todos valen pero intenta que sean muy masculinos y sofisticados. Además ten en cuenta si el novio es un chico moderno y actual o si por lo contrario es más clásico y tradicional.

La pulsera de boda puede ser de materiales como el oro blanco y los diamantes, dependiendo del grosor puede tener forma de brazalete que cuelgue, o que simplemente sea parte del juego de joyería nupcial con los pendientes. Desde luego todo depende del propio look que la novia desee llevar, ya que las joyas son tan personales como la propia personalidad de la mujer.

Anillos de compromiso

El anillo de compromiso es el regalo más esperado por una mujer y sobre todo es un momento inolvidable y sentimental, el amor de su vida de manera original le pide matrimonio entregándole un anillo de compromiso que simboliza una promesa de unir sus vidas para siempreElegir un anillo de compromiso o de pedida que le encante a la novia y además sea una sorpresa puede ser algo complicado. La mejor forma es fijarse en otras joyas que ya disponga y observar estilo, color y tamaño. Hoy en día los hombres piden matrimonio sin un anillo y luego compran el anillo en pareja y de esta forma consiguen el anillo que ella desea sin la presión a un desacierto.

En esta sección le presentamos una selección de joyas para boda y compromiso entre las que destacamos anillos de pedida, alianzas de boda, relojes para el novio y la novia, pendientes, gargantillas y pulseras para la novia. Joyas que sellan el compromiso, la unión y el amor entre personas que deciden compartir sus vidas y unirse en matrimonio. Además de esta selección puede consultar un catálogo de productos mucho más amplio en las secciones de alianzas de boda y joyería de compromiso.

Joyas al mejor precio para un día muy especial

Less
Más
Productos 1 - 24 de 39

Marcas

Información

Accept Site use cookies