DANIEL WELLINGTON

DANIEL WELLINGTON

Hay 11 productos.

¿Quién es Daniel Wellington? 

La historia de Daniel Wellington comienza con un viaje por medio mundo, donde Filip Tysander, el fundador de Daniel Wellington, conoció a un  intrigante caballero de las Islas Británicas. El hombre tenía la inspiradora capacidad de ser cortés pero a la vez relajado y sin pretensiones. Tenía un estilo impecable y le ...

¿Quién es Daniel Wellington? 

La historia de Daniel Wellington comienza con un viaje por medio mundo, donde Filip Tysander, el fundador de Daniel Wellington, conoció a un  intrigante caballero de las Islas Británicas. El hombre tenía la inspiradora capacidad de ser cortés pero a la vez relajado y sin pretensiones. Tenía un estilo impecable y le encantaba llevar relojes con correas NATO desgastadas. ¿Su nombre? Daniel Wellington, por supuesto.

Surgió una gran amistad entre los dos, y nuestro fundador se inspiró en él no solo por las numerosas e increíbles historias de sus vivencias sino también por su clase y estilo imperecedero de la moda.

La tendencia sofisticada es mayor que nunca, pero teníamos la sensación de que había un vacío en el mercado de los relojes. Faltaba algo y el equipo de Daniel Wellington pretende llenar ese vacío.

Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en una persona vestida de forma sofisticada, esa persona lleve puesto un reloj Daniel Wellington.

Cuando la línea de relojes de Filip iba a lanzarse, no hubo duda alguna de que la marca debía llevar el nombre de Daniel Wellington. 

El diseño

A Daniel Wellington le encantaba llevar sus relojes con viejas correas NATO. Nos gustó tanto la idea y la sensación de dicha combinación que quisimos incorporarla a nuestra propia línea de relojes. Consideramos que era importante hacer un reloj fino y elegante: queríamos un diseño limpio, sin demasiadas funciones, que sentase bien con los diferentes diseños y colores de las icónicas correas NATO. 

Tras regresar de su viaje, Filip se sentó y empezó a mirar las diferentes combinaciones que le gustaban a él mismo. Era importante que le gustara personalmente el reloj, o sabía que no podría venderlo nunca y ni estar orgulloso de él.

Lentamente, pero sin dudar, surgió un hermoso reloj. Era fino, elegante y perfectamente redondo. Era minimalista y no tenía demasiadas funciones.

Creemos que el diseño tradicional, pero a la vez fresco combina a la perfección con la colorida correa NATO y la elegante correa de cuero que gusta a casi todo el mundo, con un sentido del diseño clásico y que no pasa de moda.

La correa NATO

Las correas NATO tienen su origen en la marina británica, en la que los buzos utilizaban fuertes correas de nylon en sus trajes. A pesar de que originalmente se fabricaron para evitar la oxidación, nos encanta su aspecto y versatilidad. Esa es la razón por la que queríamos crear una línea de correas diferentes con distintos colores y modelos, pero todas con un fuerte vínculo con las Islas Británicas.

La correa de cuero

Personalice su reloj DW. Todos nuestros relojes tienen correas intercambiables que hacen que cada uno de ellos sea único. Nuestras correas de cuero están hechas con auténtico cuero de calidad italiana y están disponibles en marrón y negro, con un broche bañado en plata u oro. 

Un reloj para cada ocasión

El reloj Daniel Wellington es, sin duda alguna, adecuado para todo tipo de ocasiones. Independientemente de si usted está asistiendo a un evento de etiqueta, jugando un partido de tenis o disfrutando de un día soleado en el club de playa, Daniel Wellington es un espléndido compañero.

Todos nuestros relojes se han diseñado y desarrollado especialmente para que hagan juego a la perfección con las finas correas NATO y de cuero que puede solicitar con ellos. Puesto que todas nuestras correas son intercambiables, puede tener un reloj diferente para cada día de la semana.

https://www.danielwellington.com/es/

Less
Más
Productos 1 - 11 de 11

Marcas

Información

Accept Site use cookies